Graffiti y Murales en interior

Graffiti y Murales en interior

Desde 2012, que nos llevamos dedicando profesionalmente a pintar graffitis, hemos estado involucrados en miles de proyectos a mayor o menor escala, con importantes multinacionales y también con particulares, pintando en interior y en exterior. Sin embargo a día de hoy, aún hay personas que se sorprenden cuando le comentamos que hay gente que decide contar con el graffiti como elemento decorativo en su casa, más allá de la habitación de los hijos o el garaje, decidiéndose a pintar un mural incluso en su salón.
Esto se debe principalmente a que estas personas siguen teniendo la idea del estereotipo de graffiti como algo salvaje, agresivo, anárquico y caótico. Pero si se paran a pensarlo, seguramente hayan visto decenas de tiendas, hoteles y restaurantes con graffitis decorando el interior de sus instalaciones. Muchas veces camuflado bajo el nombre de “mural”, otras siendo una representación de un logotipo y otras con un rótulo hecho a mano. Pero todo esto, creado artísticamente a mano por grafiteros y, muchas veces, usando la misma técnica que para pintar graffitis: sprays.

Son muchas las ocasiones que contactan con nosotros con cierto miedo, debido a que se les ha ocurrido decorar el interior de su hogar con un graffiti y, desde el total desconocimiento, no saben si es algo tan loco que ni siquiera existe alguna empresa que ofrezca este tipo de servicios. Sin embargo, cuando el cliente tras ver nuestros trabajos se decide y nos contrata, los comentarios siempre son los mismos: “muchísimo mejor de lo que me esperaba”.

Bien es cierto que la mayoría de encargos que recibimos de pintar graffitis en interior son para hacer algún mural en oficinas, con el fin de dar un toque original y personalizado a sus instalaciones (como la empresa KYOCERA), o de locales como peluquerías o restaurantes. Todos estos negocios invierten en su imagen y al cabo de unos años quizá renueven la decoración y esos graffitis desaparezcan. Pero en el caso de un particular, contratar un grafitero para pintar un graffiti en su hogar, es algo mucho más personal, ya que estás introduciendo algo totalmente diferente en un espacio personal y que pasarás a verlo a diario. Por eso, siempre que tienen dudas les animamos a que vean nuestro portfolio para comparar los grados de detalle de los acabados y los diferentes estilos y temáticas que pueden llevarse a cabo (abstracto, realista, retratos, paisajes, etc).

Todas las fotos de la galería de la parte superior son ejemplos de murales y graffitis que hemos pintado en el interior de casas (salones, dormitorios, salas de ocio, etc). Por otro lado, si estás buscando un graffiti para tu garaje puedes verlo aquí, si buscas un graffiti para tu patio o jardín puedes verlo aquí o si buscas un graffiti de nombres para una habitación juvenil puedes verlo aquí.
De todos modos, si quieres ver más ejemplos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te podremos enseñar más murales y graffitis que hemos pintado y que no se encuentran en la página web.

No hay Comentarios

Comenta este post