07 Mar Patios y piscinas decorados con graffitis
Cuando a alguien se le pregunta sobre el espacio de su casa en el que más se relaja y que usa para desconectar, seguramente piense en el salón, cuarto de estar o su habitación. Salvo que esa persona tenga un patio o jardín, especialmente, si tiene piscina.
La relajación que produce estar tumbado sobre el cesped o una hamaca, con la brisa primaveral y los rayos de sol en la cara a veces se ve truncada al abrir los ojos y encontrarte una pared de cemento gris o de hormigón. Sin embargo, abrirlos y ver un paisaje paradisíaco de El Caribe o unas montañas al horizonte, te transportan al lugar en el que te gustaría estar, pero con el calor y la seguridad de tu hogar. Para esto, la mejor opción es realizar un mural personalizado con el paisaje de tus sueños. No cabe duda que el color, la amplitud y el ambiente que se crea transformará por completo el lugar favorito de tu hogar para relajarte.
Más aún si tienes una piscina y eres de los que les gusta bucear imaginando estar en las profundidades del océano donde cruzarte con tiburones, cofres y barcos hundidos. O sencillamente dejarte flotar viendo palmeras y barcas a lo lejos sobre un mar de agua cristalina. Nuevos universos creados únicamente con color y la destreza de Graffiti Media.
No hay Comentarios