Graffiti decorativo en puertas de garaje

Graffiti decorativo en puertas de garaje

Un simple paseo por cualquier ciudad o pueblo nos permitirá contemplar diferentes “lienzos”: fachadas, persianas, puertas, vallas publicitarias, puertas de garaje, etc. Todos ellos, ya sea por su color, su antigüedad o sus acabados, nos transmitirán algo. Puede ser una fachada restaurada con un precioso esgrafiado típico de la zona, una valla que anuncie un prestigioso perfume con un uso sofisticado de la tipografía y de los colores negro y dorado, o una decoración rústica que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Sin embargo, las persianas metálicas de comercios, al igual que las puertas de garaje, suelen estar “decoradas” por pintadas nocturnas (mensajes políticos, amenazas, firmas, etc), que tan poco agradan tanto a los propietarios, como a todos los posibles espectadores. Sin embargo, esto puede dar un giro de 360º gracias a la realización de un llamativo mural.
Por lo general, la temática de los graffitis en puertas de garaje gira en torno a coches, motos, camiones, etc. Pero también se puede optar por un paisaje o un trampantojo que consiga, a los ojos del espectador, que la puerta esté abierta y de ella entre o salga un coche. O para los más nostálgicos, contar con vehículos vintage como un 600 o los primeros modelos de la conocida Vespa.
Los estilos son infinitos, desde un realismo que te hace pensar que el coche realmente está ahí, hasta un estilo tipo ilustración a línea, pasando por exagerar las formas o usar únicamente una gama de colores… Cada diseño es único, adaptado totalmente a lo que los propietarios buscan transmitir.
No deje que la puerta de su garaje luzca un aspecto de abandono y transfórmela radicalmente gracias a un precioso graffiti o mural.

No hay Comentarios

Comenta este post