La decoración mural es hoy en día de gran importancia en lo que se refiere a la imagen de marca de los negocios, atrás quedó la idea de “hacer un graffiti en el cierre para que no me lo estropeen”. Ya que el hecho de hacer visible tu marca de un forma atractiva cada vez que tu negocio está cerrado, transforma la persiana de tu negocio en una potente herramienta de marketing.
Todo tipo de negocios se han dado cuenta de esto y se han interesado en la decoración con graffiti como reflejo de su filosofía de empresa e imagen de marca, desde guarderías hasta hoteles, pasando por gimnasios, colegios, bares, discotecas, academias de idiomas, tiendas de ropa y un sinfín de negocios que ven esta posibilidad de decoración como herramienta de diferenciación. Tanto las persianas metálicas, como las fachadas o paredes interiores se pueden transformar en lienzos y herramientas de marketing.
Cabe destacar la decoración mural con graffitis en oficinas, ya que partiendo de su filosofía empresarial se realizan diseños totalmente personalizados que reflejan el espíritu de la empresa. De este modo se dejan de lado los cuadros y vinilos que hasta ahora se venían colocando en las paredes y que no transmitían nada, para dar paso a murales con un significado propio que harán que no sólo los clientes, sino los propios empleados tengan una imagen de la empresa totalmente diferente.
En los siguientes enlaces puedes ver algunos ejemplos de:
– Decoración mural con graffiti en oficinas.
– Graffitis en cierres y persianas.
– Graffitis en gimnasios de CrossFit.