Graffitis y murales de alas

Graffitis y murales de alas

 

Una de las maneras más divertidas de interactuar con los graffitis y murales: !tener alas!

Los murales y los graffitis tienen muchas finalidades: como decoración, como herramienta de marketing creando expectación, publicitaria, etc. Pero, en algunas ocasiones, todo esto va más allá y se busca interactuar con el propio graffiti. En estos casos, uno de los elementos estrella es un graffiti de alas para hacerse fotos posando.

Bien es cierto que de un tiempo a esta parte ya se ha podido ver en algunas fachadas del centro de Madrid y Barcelona. Sin embargo, esta original idea no cae en el olvido, principalmente porque cada mural es totalmente diferente. Se pueden pintar alas  como si fuese una ilustración o con un estilo más realista, muy coloridas o en blanco y negro, de ángel o demonio, de mariposa o de algún pájaro… Al igual que pasa con el fondo que puede ser un espacio neutro que otorgue todo el protagonismo a las alas, o puede ser un cielo, el universo con estrellas, etc. Las posibilidades son infinitas lo que hace que cada mural sea diferente y no deje de sorprender a las personas, motivo por el que se animan a hacerse fotos posando con los graffitis.

Este concepto de tener tus alas gracias a un graffiti funciona sobre cualquier soporte, siempre y cuando el “lienzo” tenga una determinada altura para que la gente se pueda colocar justo delante del graffiti y entre las dos alas. Puede ser en una fachada, el cierre de un local, en un soporte efímero en un evento (pintando el graffiti en directo para crear más expectación), en el photocall de una discoteca o en el interior de un negocio como ha hecho la joyería APODEMIA en Madrid (ver foto en la galería de arriba). Cualquier superficie puede convertirse en un lienzo de tus propias alas.

No hay duda que cada vez se verán más alas invadiendo los negocios y paredes de las ciudades y todos, antes o después, encontraremos nuestras alas.

No hay Comentarios

Comenta este post