• Grafitero profesional en Gran Vía
  • Grafiti de Madrid en hotel
  • Graffiti gigante en hotel de Madrid
  • Taxi de Madrid delante de graffiti
  • Grafitero profesional de Madrid
  • Proceso de trabajo de mural
  • Graffiti gigante en proceso en Madrid
  • Proceso de graffiti de la Gran Vía de Madrid

Novotel Madrid Center, ubicado en el barrio de Salamanca, junto al WiZink Center y muy cerca del conocido Pirulí de TVE, es el NOVOTEL más grande del mundo, con 790 habitaciones y 27 salas. Esto lo hace un lugar ideal no sólo para alojarse en viajes de ocio y negocios, sino para todo tipo de eventos.
Para acceder a sus instalaciones tienes que atravesar dos túneles con paredes de ladrillo, que hacen que el acesso a este prestigioso hotel sea algo “oscuro”, por lo que teniendo en cuenta el carácter vanguardista del hotel, decidieron contar con el grafftiti y el Street Art, para transofrmar esa zona “de paso” en un lugar donde los huespedes y clientes puedan contemplar y disfrutar una auténtica obra de arte de gran formato, y hacerse fotos junto al mural.
La temática del graffiti que llevamos a cabo en el túnel de salida a la calle Duque de Sesto estaba clara: Madrid. Reflejar en el mural el dinamismo, el color y la vitalidad de esta ciudad, y para esto, nada mejor que contar con la arteria principal de la capital: la Gran Vía. La cual inspiró al diseño y temática del mural y dio su nombre al título del mural: “La Gran viDa”.
El graffiti, protagonizado por un joven motorista que irradia felicidad, nos presenta una Gran Vía con elementos característicos como el colorido lumionoso de Scheppes, la obra de teatro de “El Rey León”, la parada de metro, taxis, autobuses, pero también coches clásicos, que reflejan el aire histórico con el que cuenta esta avenida. Todo ello con una profundidad conseguida a través de un complejo juego de perspectiva.

Para completar la realización de este graffiti profesional de Madrid de 116,90m2 (28,10 x 4,16 metros), fueron necesarios 12 días por un equipo de dos personas, en Agosto de 2017.

LUGAR

Madrid

Año

2017

Categorías
Interior, Murales, Profesional
Tags
Graffiti, Graffiti profesional, Graffiti XXL, Madrid, Mural, Novotel, Novotel Madrid Center