Sobre nosotros…

Nuestro equipo está formado por Pablo Sánchez y Sergio Jiménez, ambos con una formación muy similar hasta “toparse” con el mundo del graffiti de manera profesional.

 

Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, graduados en el ciclo formativo de Grado Superior de Ilustración y con una infinidad de cursos de diseño gráfico, edición de video, maquetación, animación, creatividad publicitaria… que, combinado con “llevar toda la vida” pintando graffitis y murales, vieron viable la posibilidad de combinar todo, e introducir el mundo del graffiti en la decoración a través de murales, y en eventos, a través de la propia acción de pintar, en shows de “live painting”.

 

Esta fusión de conocimiento empresarial, formación en dibujo y pintura, más de 20 años pintando graffiti y los pequeños encargos que, ya a mediados de los 90, iban recibiendo dieron su fruto en 2012 creando Graffiti Company y evolucionando cinco años más tarde en Graffiti Media.

 

A día de hoy, ese fruto ha madurado, convirtiéndose en la empresa líder en el sector del graffiti profesinal y comercial, recibiendo encargos de multinacionales como Nike, Google, Ducati, Yahoo, Canal Plus, Pfizer, Evelop!, LATAM Airlines, Carhartt, MediaMarkt, LG, Oscar Mayer o Whisky DYC, en países como Alemania, Inglaterra y Emiratos Árabes. Con proyectos tan llamativos como la decoración de un Airbus A330, cruceros o impactantes anamorfismos.